martes, 2 de enero de 2007

Dejare lo que me pidas

Pasa otro momento...
otro año mas y yo, no se donde estas...

Dejare de quererte en un instante
solo dimelo, pidemolo, saldre de tu vida,
asi como espero, tu salgas de la mia,
si asi es que lo quieres...

Sino, no digas nada, que te quiero querer,
quiero sentir que me destrozas el alma
con un beso
que me desvives en sueños
para amarte mientras duermo

Pero si a pesar de todo el amor
ya prometido, los besos anhelados
y unas caricias deseadas

Quieres dejar mi corazon en carne viva y unas lagrimas
corriendo por la herida,
no tengas compacion y solo marchate,
no mires hacia atras, no dudes ni un segundo,
pero no festejes tu partida...

Yo mirare al pasado para recordarte...
y llorare cada segundo el dia que "nos dejaste"

No hay comentarios.: