martes, 6 de febrero de 2007

Nadie sabe...

Nadie sabe que el viento nunca se llevo tu amor y que mis fantasias son un mismo dolor con una sonrisa falsa y un pecado forzado le doy la cara al mundo. Nadie sabe lo que era ni lo que soy, la duda y la pregunta ya no importan, solo tus cenizas se burlan de mi como ilusiones buscando realidad.

Nadie sabe el final de mi historia donde el deseo de tus labios es una obsesion y la locura de algun dia ser tu sueño un espejismo que nunca se presennto como si fueran tentasiones para hacerte mia.

Nadie sabe que no tengo salida que mientras estoy aqui sentado el mundo gira sin mi, asfixiado entre paredes atormentado por el DEJA VU donde la logica no tiene sentido y no hay lagrimas para llorar. Es la caida perfecta, el secreto nunca dicho, la batalla contra el dolor de tu fotografia.

Nadie sabe apreciar sentimientos en un trozo de papel, obtienes la mirada mas tierna de tu vida y el boleto hacia una decepsion prevista. Nadie se merece un corazon completo, nadie se merece un fracaso tan horrible, es la herida que nunca sana, son los ojos que nunca olvidamos y la melodia de un te amo que jamas vuelves a escuchar y es que todos saben mi nombre pero nadie sabe quien soy, todos saben que sonrio pero nadie sabe que muero, toodos saben que te olviido pero nadie sabe que TE AMO...

No hay comentarios.: