martes, 5 de junio de 2007

Confieso

Confieso...
que mi vida
esta llena de secretos,
que me escondo en las esquinas
de un misterio impredecible...

Te confieso,
que en las noches
sueño con un mundo
diferente...

Si te confieso
que una noche,
mientras tú
dormías tranquilo,
mientras el mundo
no tenía más que la luna,
yo, llenaba mi habitación
con los recuerdos,
perdía la esperanza
en un te quiero
y esperaba que las lagrimas
secaran mi dolor...
que pasaría?¿...

No te quiero confesar
mis miedos...
son casi todos los días...
y te confieso que te celo
en la distancia,
cuando te tengo
a mi lado,
hasta cuando no te tengo...

Te quiero confesar
que yo no veo lo que viene,
mis ojos están tupidos
y mi cabeza esta de feriado…

Pero si entre tantas confesiones
no encuentras una
que te haga volver mañana…
te confieso…
te confieso que mi corazón late y
te confieso
que pienso en ti cuando lo hace…

No hay comentarios.: