viernes, 4 de abril de 2008

Trate

Trato de escribir
unas líneas sin pensar
en la ilusión
de tus caricias.

Sin pensar en el
desvelo de mis
noches, en la ternura
de tus manos...

Trato de que
estas líneas no
tengan tu nombre,
ni comparaciones
que me hagan recordarte.

No puedo hablar
sobre el mar,
me recuerda a lo
mucho que me
haces mojar
cuando me tocas.

Quisiera hablar
sobre los sueños
pero ya tu estuviste
en ellos...

Trataría de hablar
de mil canciones
si ninguna de ellas
me diera emociones...


Trate de escribir
unas líneas sin pensarte...

Trate, lo intente, pero...
Quien dijo que lo logre?

3 comentarios:

Maya dijo...

Ay prima. Había un hombre al que quería decirle exactamente eso que has escrito, pero nunca me llegaron las palabras ni la forma.

Ahora ya no importa: yo sí logré olvidarle :)

Mil gracias por escribir, y de cierta forma ser la voz del corazón de todos los que hemos amado con ganas alguna vez..

Te quiero primita y te extraño.

Maya.-

Rebex dijo...

Ay prima... nunca es bueno guardar los sentimientos...

Me alegro que te gustara...

Yo tambien te extraño pero ya falta menos!!!

Tambien te quiero prima!

Besos!

Rebex dijo...

Aunque me siento en el deber de decir, que este poema no es de olvido, al contrario, es de alguien que espero nunca olvida...



Pd: its not for a men...