jueves, 18 de diciembre de 2008

Poco Chocolate...

No te conozco y ya te quiero,
te pienso y te anhelo.

Te voy extrañando en
esos días cuando no
te siento, aunque
si te pienso.

Poco chocolate,
aunque la cantidad
exacta para la dulzura
y la intriga.
para la ternura.

Nunca me has tocado
pero ya dejas tus huellas,
nunca me has besado
pero tengo tu sabor
en mis labios.

Me dejas el deseo
de ver tu caminar,
sentir como respiras
y verte parpadear...

Si te conozco
y te quiero igual.



Hecho por encargo, pero igual por mi!!! lol

3 comentarios:

La Azafata dijo...

Que lindo encargo...

Algo que hace al escritor interesante es que escriba con el alma... Se nota que fue escrito con sentimientos puros...

El olor del chocolate caliente en las mañanas nunca esta de mas...

Amor escribes bellisimo... TQM.

Maya Oviedo dijo...

Mira Rebex... ya ta bueno carajo!
XD

TA LINDO. :')

V@ntroy dijo...

...:::Esto como te dije anoxe, excita la verdad... :p T.A.M. voy a hacerte una Oda. Ese libro va xD::....