lunes, 16 de enero de 2012

Me pregunto

Desde la oscuridad de mis sueños, a veces me pregunto si al verte brincare o si mi corazón se acelerara como siempre supiste hacerlo acelerar, o si mis palmas sudaran, si al cruzar a tu lado y sentir tu olor sentiré el deseo de besarte como antes, de acariciarte.

Me pregunto si sera algo tan extremo que mis piernas temblaran, me pregunto si ese segundo en el que te vea sera suficiente como para hacerme olvidar tanto mal.

Mis sueños, quien los entiende, lógicamente no yo... Pero me sigo preguntando, como seria, me saludarías o te saludaría yo, nos ignoraríamos, me abrazarías y yo te rechazaría, nos besaríamos como aquel primer día, donde todo era tan nuevo y tan bello, donde tus labios se presentaban a los míos como promesa de amor eterno, donde mis labios recorrían los tuyos y recordar tu sabor para toda la vida.

Y mientras voy pensando, mientras voy preguntándome, siento mis manos sudar, mi corazón vibrar, mi mente viajar al pasado y recuerdo el tono de tu voz cuando me decías te amo, el movimiento de tus labios y la luz de tus ojos al mirarme.

Hoy después de tanto tiempo me pregunto si me extrañas, me pregunto si entre la oscuridad de tus sueños me piensas, me pregunto si sonríes al pensar en mi con ciertas canciones, si habrán lugares que te transportan al pasado, a un momento en nuestra historia.

Yo, porque te conozco, se, que si algún día llegamos a vernos y en la calle nos topamos, nuestras vidas seguirán como si nada hubiera pasado y fuéramos dos extraños mas, tu cruzarías la acera, para ni pasarme por el lado, yo te mirare de reojo y se me aguaran los ojos, no podre fingir que no me importabas y el que este a mi lado, lo descubrirá todo.

Y luego entiendo, que esto solo pasa entre mis sueños...

No hay comentarios.: