miércoles, 11 de abril de 2018

La humanidad se equivoca.

La humanidad se equivoca, cometen el error de medir las cosas, de calcular el tiempo, de cohibirse de sentir por miedo, de pensar en qué dirán y no dejarse llevar.

Qué hace si te amé, si me imaginé a tu lado y no sabía ni tu nombre, si me veo contigo hace solo 5 minutos.

El ser humano es tonto y en vez de disfrutar cada latido acelerado, cada momento lleno de nervio, cada suspiro, se engañan a si mismo, se detienen, no sienten, no se llenan de ese amor, no se dejan llevar por cada sentimiento loco, por cada sonrisa que van creando, por cada recuerdo que van grabando.

De que me sirve vivir, si debo esconder lo que siento, si debo fingir que no me interesa, que no me emociona, que no me revuelca el corazón lleno de amor, que no soy yo.

Nunca lo voy a entender, no quiero, no quiero aprender esas cosas, quiero seguir siendo yo.

Quiero ser quién entrega su todo al amor, quiero seguir cada emoción, cada sonrisa que me sale al verte, cada latido que salta al besarte, cada pensamiento que tengo contigo, cada futuro que imagino a tu lado, no quiero ni por un segundo perderme de todo la pasión que puedo entregar, solo por miedo al "qué dirán", no quiero dejar de sentir, ni fingir.

El ser humano es idiota y yo soy idiota también, pero prefiero serlo por sentir y existir, por amar y dejarme llevar, que por cerrarme y no aceptar lo hermoso del amor, ya sea de 1 semana, 5 años o una eternidad.

No hay comentarios.: