jueves, 19 de abril de 2007

Estaba sola...

Yo no soy perfecta,
yo no soy yo cuando
alguien esta cerca...
no tengo mi vida
cuando vive otro...

No es que ella sea mala,
pero mientras camino
en este mundo,
e visto mejores...
e visto sonrisas,
sonrisas que yo nunca tendre...

Ya vi caminos
por los que mis
pies no cruzaran,
ya vi sueños destrozados
en cada cuadra pasada,
llenos de cementos
para no recojerlos...

Pase de la nada
a nada menos,
a nada por cero,
a lugares prohibidos, cerrados,
en construccion, quemados,
botados, olvidados en el tiempo...

No es tan facil no pensarlo,
es dificil olvidarlo...
cada golpe, cada perdida,
los dolores, una a una
las caidas...
van doliendo...
es dificil... no pensarlo...

Me siento sola...
aunque no este sola...
no se si es un vacio
lo que siento, quizas,
sea solo la vida...
cobrando algo perdido...
cobrando algo... no se que...

1 comentario:

V@ntroy dijo...

You*re not alone mmmmmmmmmmmmuakz