sábado, 28 de abril de 2007

Solo me queda...

Puedo gritarle a la vida
y sentir que no es mia...
caer de la nada,
ahogarme sin agua,
perderme sin tiempo
en un camino desierto...

Quiero rogarle mil veces al dueño,
que no me cobre lo que no tengo,
que no me quite lo que no es mio,
que no mire mis lagrimas
mientras el me da la espalda...

Estoy trancada, sin musa,
sin inspiracion, sin valentia,
solo me quedan estas letras sueltas
y disparejas,
con frases que no tienen sentido
si no estas conmigo...

Tengo ganas de salir
a bailar por el cielo,
pisar la nube de los sueños,
caminar descalza en las estrellas...
y sin embargo,
solo me queda esto...

1 comentario:

V@ntroy dijo...

Estoy trancada, sin musa,
sin inspiracion, sin valentia,
solo me quedan estas letras sueltas
y disparejas,
con frases que no tienen sentido
si no estas conmigo...

No existiría sentido si ya no te tuviera, eres mi devoción y no te sientas vacía, yo siempre estaré dándote calor mi musa amada