viernes, 11 de mayo de 2007

La oveja negra...

Estuve en la cuspide del infierno,
senti las llamas de este corazon
callendo...
vi como el odio ocupaba
cada parte de este cuerpo,
en cada respiro me ahogaba
con ansias por verte caer...

Y asi cada palabra
que brota de tu boca
va matando mi ser,
estrangulas mi vida,
en una muerte sin habla...
el no verte seguir...

Todo en el presciso instante
de como lo senti...
siendo tu que abriste
mis ojos de la oscuridad,
ahora esperas cerrarlos...
y no pidas mas...

Me quieres en el camino
que tu cruzaste un dia,
esperas que caiga
con la misma piedra...

Yo vivo a la espera
de otro mundo,
quiero pasear por la vida,
sin preocuparme de las cosas
que no nesecitan preocupacion...

Pintare una puerta
en un desierto con tal
de sobrevivir...

No hay comentarios.: