jueves, 31 de mayo de 2007

Sin nombre...

Traes a mi vida recuerdos anhelados,
recuerdos olvidados,
recuerdos que guardaba en una esquina
para no extrañarlos...

Los errores no viene
en esa lista de cosas por hacer
que nos da la vida...

Ya me tienes a la espera de momentos,
ya me tienes volviendo a los recuerdos,
ya me tienes, simplemente...

Que no te asusten mis palabras,
que no me asustan tus te quiero,
nos esperan las miradas,
nos espera un nuevo mundo...

Prometeme no miraras atras,
prometeme una bolsa de ilusiones!
prometeme tantas cosas...
prometeme no te iras...

Y si miras esas puertas,
si te tienta la espera,
si sientes querer volver
a otro mundo donde este
dictado otro futuro,
te dire de lejos "adios"...

Te dejare con la esperanza
de que un dia ya volveras...

1 comentario:

V@ntroy dijo...

Prometeme no miraras atras,
prometeme una bolsa de ilusiones!
prometeme tantas cosas...
prometeme no te iras...