lunes, 17 de noviembre de 2008

Entre cuatro lados

Entre los cuatro lados
de una caja a color,
se ven tus fantasías
y las de unos cuantos más.

Te quedas unas horas
viendo lo que siempre
quisiste hacer y
no encontraste con quien.

Los placeres repasados
las orgias ya planeadas
y los gemidos practicados.

Tus deseos, tus delirios,
tus suspiros, los fetiches
presentados y otro gemir
prolongado.

Ya se fue la pasión,
la imaginación, el deseo
de innovar las posiciones
y crear las dimensiones.

Entre los cuatro lados
de una caja a color
se quedaron tus placeres
más recientes y las
mujeres impacientes.

4 comentarios:

Maya Oviedo dijo...

Me encanta lo que escribes, porque tienes un corazón bueno prima. Lástima que haya gente que no entienda las metáforas poéticas. Pero no te sensures nunca. Pueden callarte a tí, pero no cambiar tus ideas.

Pienso que creer que uno tiene poder absoluto sobre otro adulto es reaccionario. Es increíble lo cerca que está el fascismo estos días.

Rebex dijo...

Gracias prima! de verdad que gracias!.

Me alegro que te gustara, a mi me encanto!.
Besitos! te quiero!

La Azafata dijo...

Ella casi no escribe, pero cuando lo hace... vale la pena leerla...

TQM mamol...

Muy lindo ;)

Manu dijo...

Simplemente genial..