martes, 19 de diciembre de 2006

Mi inspiracion

I

He pensado en hablarte,
escribirte uno que otro verso,
quizas buscar la forma de verte...

II

Ya tengo tus versos
plasmados en unas cuantas hojas
y sin embargo,
no he encontrado la forma de decirte algo
...llamarte tal ves no estaria tan mal......
donde dejo el dolor..

III

Tengo mas versos solo para ti,
cada linea posee una lagrima, un gemir...
una soledad constante...

IV

Te vi y todo fue como esperaba,
la misma sonrisa, tu boca, esos ojos y
sin embargo causas tantas cosas en mi,
dolor, felicidad, tristeza, amargura...

V

Los versos siguen cayendo,
yo sigo viendote y tu...
tu sigues causando cosas en mi...

1 comentario:

Rebex dijo...

**ivs** dijo...
Te vi y todo fue como esperaba,
la misma sonrisa, tu boca, esos ojos y
sin embargo causas tantas cosas en mi,
dolor, felicidad, tristeza, amargura...

=( ni voy a decir nada ese es mi fav <3

18 de diciembre de 2006 20:37