jueves, 21 de diciembre de 2006

Otro Diciembre sin ti...

Hoy, ayer y un 28... solo tengo tu recuerdo en mi memoria
y unos momentos en tu vida...

(muchachita no andes descalza... que por los pies entran bacterias...)

Un 28...te fuiste sin decir adios, sin decir nada,
arropada entre las sabanas que amarraron tu vida... solo se fue tu alma.

(Linda! dale comida a esa niña!)

desde hace ya tres años lloro el deseo de tenerte y no encontrarte...
ahogada entre unas fotos y el susurro de tu voz en mi conciencia...
pensando en tu mirada, pensando en que mañana me quiero levantar y darte un beso...

(muchachita! no salgas! quedate aqui adentro)

Hoy, mañana y un 28... un Diciembre enamorado de tu amor,
una ilucion esperando una mentira esperada,
un desperfecto calculado y ya no estas...

(Rebeca, cambiate que vamos para donde Abuela Tiana...)

Un abrazo ya no basta...
"Decir adios es crecer"...
Adios... nunca...
ni un solo dia, ni un solo 28 habra un adios..
un hola, un te quiero... un te extraño...

(No pienses que quizas un dia olvidare, no pienses que tal vez un dia no recordare lo que fue o lo que fuiste... sigues siendo...)

... Buela...

1 comentario:

Ivanka Espinosa dijo...

mi ritz me impresionas esto esta como quiere lol ^^ en verdad esta edmasiado lindo y triste =( me llego al alma!
*hugs* =]