martes, 19 de diciembre de 2006

Mi artista yo tu musa...

Esperare mojada en el lienzo
esperare llena de letras
esperare una inspiración
que me llene de tu amor mientras duermo.

Quiero ser tu Mona Lisa,
escondida detrás de unas hojas y tu voz,
la primavera de tus manos mientras escribes.

Quiero ser tu momento de clímax,
cuando sabes que ya todo termino
y tienes la canción perfecta para esa,
tu persona perfecta...

Unos cuantos segundos en tus ojos
y la eternidad entre tus manos,
para darle un beso al comienzo,
a nuestra historia...
a un por venir de sueños y deseos
a un inacabado paraíso...

1 comentario:

Rebex dijo...

**ivs** dijo...
realmente este es uno de tus poems k mas me llega osea me encanta =] me encanta la manera en k lo escribes! =D jaja ahora hablare en relajo oh oh! y esta clase de escritos tan climaticos jajaja no puedo contigo! te loviu jajaj =P

18 de diciembre de 2006 9:56