viernes, 13 de febrero de 2009

Aquella noche

Todavía no me lo creo
aunque siento esas mordidas
de las que no me queje
pero que tanto disfrute.

Porque ni apagadas las luces
deje de mirarte,
ni teniéndote cerca
deje de extrañarte,
y aun besando tus labios
seguía deseándote.

Recordar como rozabas mi piel
con cada suspiro
y te entregaba mi ser
en cada gemido que me guarde
en cada grito que no demostré.

Todavía no me lo creo
y es que con el roce de tus labios
se volvieron realidad
las fantasías que un día
tuve en mis sueños,
pensar, que con sentir tus manos
en mi cuerpo, fui solamente tuya
y fantaseé que esa noche
fuiste solo mío.

Tengo tus recuerdos
plasmados en mi cuerpo
recuerdos de aquella fantasía
que volviste realidad.

2 comentarios:

Maya Oviedo dijo...

Rebeca, me encanta lo que escribes. Y eso que debo admitir que no me gusta para nada la poesía erótica. Pero es que lo tuyo es diferente. No se, como... como milagroso. Yo te considero una personita muy valiente. De sólo pensar que alguno de ustedes (mi familia) pudiera leer algo así escrito por mi me da un patatus. Y es que todos tenemos algo asi dentro, y me siento contenta sabiendo que tu eres la voz, el grito que yo no alcanzo a emitir por falta de agallas.

Te amo prima. Un abrazo.

Rebex dijo...

Prima!... D alguna forma uno tiene que expresar exactamente lo que siente!... y este... este es mi espacio... dond me desahogo sin importarme lo que digan los demas...

Yo tambien te amo! =D