lunes, 16 de febrero de 2009

Hoy

Hoy me di cuenta
de lo que va a pasar,
hoy tu pregunta
me deshizo en pedazos
por primera vez
desde que te conozco.


Que va a pasar,
cuando llegue el día
y yo no pueda hacer mas.

Cuando me roces los labios
como un ultimo adiós,
cuando todo vuelva a ser imaginación,
cuando me siente a comer,
sin tener tu mirada.

Que será de este cuerpo
cuando no sienta tus besos,
que será de mis manos
cuando no sientan tu piel.
que será de este amor escondido,
desde este abrigo sin piel,
de esta luna perdida,
de este verso al revés.

2 comentarios:

Maya Oviedo dijo...

Tu última estrofa siempre es la mejor. Me encanta, incluso funcionaría sola.

kEEP IT UP GIRL~

Rebex dijo...

lol... Lo se prima!... ellos siempre son asi, empiezan medio raro, con una estrofa k normalmente no me gusta y como k mientras voy escribiendo va mejorando... jiji...

Thanks prima!