miércoles, 4 de febrero de 2009

Me siento de quince

Siento la emoción de tu llegada
la ilusión de una caricia
y la tristeza en tu partida.

Tengo quince años
cuando tu estas a mi lado,
cuando me rozas la mano,
cuando me miras de lado,
mariposas en mi espacio.


Te voy escribiendo unos versos
como una niña encantada,
como una niña enamorada,
como si me llevaras atada.

Me siento de quince,
y quiero no extrañarte
pero solo hago pensarte,
imaginarte.


Te siento tan cerca,
te siento distante
te siento y no pienso
que tu no me sientes.
y yo que aun no siento,
como se sienten tus labios,
como si me besaras despacio,
como si fuera un retrato.

Y es que me siento de quince
cuando te alejas
y te acercas despacio,
cuando escucho tu nombre
y miro a los lados.

Me siento de quince
cuando tu estas a mi lado.