lunes, 6 de julio de 2009

Aqui me voy a quedar

Ya voy a frenar,
pero sin un paso atrás,
aquí me voy a quedar.

No me arrepiento de lo vivido,
pero quisiera probar
aquello, que no hemos tenido.

Aquel amor que dices tener,
unas caricias sin el sexo después
un beso de niños,
un saludo normal.

Voy a parar, aunque aquí
no es donde quiero estar.
Quisiera seguir cayendo ante ti
si estuviera segura
de que también caes por mí.

Yo no quiero jugar,
estoy cansada de disimular
por si no te has dado cuenta
eso no va con mi personalidad.

Me gusta el amar
y el tratar, me gusta intentar,
pero tu no me dejas entrar.

Cuando quieras mi presencia
mil caricias mientras duermas,
un te quiero en un mensaje,
un beso sin peaje.
Cuando quieras olvidar,
aquello que a tu lado esta,
me puedes avisar.

Cuando quieras mi presencia
ya sin mas,
me vienes a buscar,
que aquí me voy a quedar.

No hay comentarios.: