sábado, 11 de julio de 2020

A veces no siento.

Que paso con esos días? 

Los añoro.

Esos días donde me sentía parte de algo, de alguien, parte especial de una vida llena de momentos que eran imborrables.

A donde se fue el tiempo? 

No lo encuentro.

Ese tiempo en el que llena de inocencia miraba al mundo con otros ojos, me dejaba llevar, disfrutaba cada segundo y la buena compañía que encontraba.

Y ahora? 

A veces no siento nada, no siento que cuente con alguien, no siento que tenga esas cosas que mis adentros deseo, no siento y simplemente voy muriendo, por dentro y lentamente.

Estamos reunidas, pero pareciera que realmente no estoy.

Estoy contigo, pero no siento que lo estoy.

Me enfoco tanto en los demás, gasto tanta energía en otros y su felicidad, en asegurarle buenos momentos a ellos, que simplemente, ya yo no tengo mas y no siento, no siento que los demás hagan lo igual, que quieran mi felicidad, mi comodidad, que estén dispuestos a tanto dar.

A veces no siento y a veces (siempre), simplemente quiero llorar.

No hay comentarios.: