sábado, 11 de julio de 2020

Entre sueños

Te sueño por lo menos 3 veces al mes, a veces más. 

Y sé que te perdí, pero son sueños no más, mi subconsciente entre otras cosas extrañándote, torturándome, dejándome saber que él es quien domina mi mente y tú lo dominas a él.
A veces te sueño entre mis piernas, entrelazado en mis labios, mojados en sudor, volviéndonos uno y recuerdo lo natural que todo se sentía, como si hubiera estado escrito, como si hubiera sido el destino, alejabas tus labios para verme mientras respirábamos el mismo aire y así, culminaba la noche.
Otras noches o días, te sueño distante, lleno de odio, al igual que tus últimas palabras. Estos sueños no me gustan, te alejan más de mí, duelen, la realidad duele. Supongo que por eso es más bonito soñar.
Y si tratara de buscarle un significado a mis sueños, no creo que pueda ser algo más obvio que un te extraño, más obvio que un 

                                        -Aun te amo- 

Y quizás, no sean cosas que pueda volver a decir, creo que ese barco ya zarpo, las dejare en mi subconsciente, mientras te sigo soñando
A veces te sueño, tan sonriente, alegre, caminando de mi mano, quizás un día, viejitos, arrugados, tu amargado, claro y amándonos, como tanto prometimos hacerlo, como dijimos demostrarlo, como que seria eterno.

No hay comentarios.: