viernes, 8 de mayo de 2009

Amanecí

Amanecí sin luz,
no puedo ver lo que escribo
no puedo encontrar lo que siento
y no puedo gritar lo que pienso.

Amanecí con ganas de todo

y fuerzas de nada,
llorando por dentro
humedeciéndome el alma.

Abrí mis ojos pero no vi nada,

no sentí ni abrazos que me dieran la espalda
ni caricias que se fueron volando,
solo fue un beso que me dejo enamorada.

Amanecí sin quererlo,

amanecí durmiendo,
soñando, tratando de cambiar
lo que ya conocía,
tratando de olvidar
lo que ya no quería.

Queriendo no quererte

aunque fuera mentira,
aunque fuera a escondidas.

1 comentario:

Maya Oviedo dijo...

Rebex,

Si de mi dependiera haría que no estuvieras triste jamás. Pero no tengo super poderes. Entonces, sueño con que mañana despertarás más sabia, más sensata, más previsora del futuro. Así podrás trazar una carretera imaginaria entre tu y tu felicidad a largo plazo. ¿Cuáles son tus prioridades? Muy en el fondo ¿qué es lo que más te importa en todo el mundo? ¿Cuál es el futuro que quieres para tí? ¿Forman tu familia y amigos parte de él?

Las cosas nunca son como parecen, pero hay sus excepciones. Nada es absoluto, nadie es perfecto. Y sobre todo, nunca es demasiado tarde hasta que de pronto lo es. La muerte lo único irremediable de la vida. Lo demás tiene solución, tiene arreglo si uno se lo propone. La vida es corta o larga dependiendo de si uno lo está o no disfrutando.

Son las 4 de la madrugada y no me he ido a la cama. De hecho, no me iré a la cama esta noche. Tengo un montón de cosas dando vueltas en mi cabeza..