martes, 19 de mayo de 2009

Mi corazón roto/loco

Doy páginas atrás en mi memoria,
y me encuentro aquel, mi corazón de años atrás,
el que sin espinas amaba,
aquel, que sin dolores disfrutaba del amor.

Me encontré con aquel corazón del cual ya desconozco.

Vuelvo y miro al presente, a este, un corazón totalmente diferente,

pero con las mismas costumbres,
que cayéndose a pedazos sigue amando,
que disfruta del amor aunque se rompa otra esquina.

Miro y me encuentro, con un corazón que se volvió masoquista.

Que va librando batallas

aunque se muera de ganas por sacar su bandera blanca,
que ya no es tan blanca por limpiar las heridas
que le han causado en la vida.

Me encontré con este, mi corazón,

el que esta completamente roto,
aunque puedo decir loco.

El que no mira consecuencias ni las lagrimas

que me pueda sacar, solo mira ese amor,
el que quizás le puedan dar…

Mi corazón roto, que si,

esta completamente loco.

No hay comentarios.: