martes, 26 de mayo de 2009

Una parte de mi...

Ya mañana va otro mes,
otro espejismo de tu cuerpo,
y darme cuenta de tu ausencia.

No estoy pensando en ti,

pero me pasas por la mente,
quizás si estoy pensando en ti,
escarbando en mi memoria
los recuerdos que me quedan.

Contigo, se fue hasta lo que no conocí,

se fue una parte de mí que nunca entendí,
la parte que me unía mas a ti,
el recuerdo de otro ser,
otra persona incomparable,
que te corría por la sangre.

Antes que tu, se fue el,

pero no tengo los detalles
de aquel ayer,
mas los que me diste a conocer.

Una parte de mi

se quedo en ti,
la parte que aquel día perdí.

2 comentarios:

La Azafata dijo...

Coño, me gusto!.. como casi todo lo que escribes!!

Besotes!

La fille dijo...

mi amol...ya no te encuentro...espero estes bien y las cosas se esten arreglando, te mando un besote y espero verte pronto, acuerdese que voy pa ya en dos semanas...te me cuidas y aparecete carajo...