miércoles, 20 de mayo de 2009

A Ti...

Se me acabaron las cartas,
las disculpas ficticias
y la vida fingida,
se acabo el espectáculo,
sin aplausos ni flores.

Se acabo este relajo,

el de hablar y no hablar,
el de mirar y no mirar,
se acabo el juego de quien aguanta mas,
el juego de “me odias”
aunque “yo te odie mas”.

Yo no se quien gano

ni quien perdió,
pero ya mi aleje,
me canse y no aguante.

Se acabo aquel llorar,

por el no despertar.

Ya no me queda hipocresía que darte,

ni amor para regalarte.

Si quieres reaccionar,

pensar, hablar, aquí estaré,
pregunta donde vivo,
que allí te esperare.

Cuando dejes ese orgullo

y hasta los insultos,
cuando aceptes que quizás
yo no soy lo que esperabas,
pero que fui el pale que te toco,
lo que te salio,
entonces entenderás…

Se acabo lo que se daba,

pues ya no me queda nada!...

2 comentarios:

La Azafata dijo...

Cuanta risa me dio esto... jajaja osea los términos que empleaste me parece muy real!

Maya Oviedo dijo...

No da risa no. I miss you Rebex.